Premio EMEA Sales Partner GOLD de congatec

En Matrix Electrónica nos complace anunciar que por tercer año consecutivo hemos recibido el premio EMEA Sales Partner GOLD de congatec, proveedor líder de módulos informáticos industriales, superando el millón de dólares en compras en el último año.

Hace unas semanas, durante la reunión anual de partners  de congatec, tuvo lugar su entrega de premios para reconocer la labor de los partners más destacados. Allí fuimos galardonados con este prestigioso premio que afirma nuestra capacidad de ventas de módulos industriales. En Matrix Electrónica nos enorgullecemos del esfuerzo que hacen nuestros comerciales para suplir las necesidades de nuestros clientes, que siempre han estado en el centro de nuestra visión en nuestros más de 25 años como empresa.

Y es a nuestros clientes a los que queremos dedicar este premio, ya que sin su confianza nada de esto sería posible. Son ellos los que nos impulsan a seguir trabajando por un mundo donde las nuevas tecnologías puedan mejorar la calidad de vida de todos nosotros.

Seminario formativo de plataformas IoT y trabajo en la nube, en la Universidad Politécnica de Valencia

El próximo 8 de mayo tendrá lugar en la Universidad Politécnica de Valencia un seminario formativo sobre plataformas y trabajo en la nube impartido por Matrix Electrónica. Este seminario busca ofrecer formación sobre las cambiantes tecnologías relacionadas con el Internet of Things (internet de las cosas), especificamente con el funcionamiento de plataformas de gestión IoT. Además, el seminario contará con una parte práctica dedicada a los asistentes que deseen exponer sus proyectos.

 

10:00 – 13:30 BLOQUE TEÓRICO

El primer bloque consistirá en una formación teórica intensiva sobre dispositivos, firmware y otras tecnologías dedicadas al IoT, además de exponer ejemplos de aplicaciones y soluciones reales. Durante la ponencia se expondrá sobre el concepto del IoT, las diferencias entre el IoT y el M2M, y se explicarán los diferentes elementos que forman parte de una solución IoT, desde la plataforma en la nube, hasta los sensores, pasando por los dispositivos y protocolos de conectividad, firmware, etc. El acceso al primer bloque es libre hasta completar aforo, y será impartido por el CEO y el Business Development Manager de IoTBlue, empresa que cuenta con una larga trayectoria de experiencia en el desarrollo de plataformas IoT, además de por un ingeniero de aplicaciones de Matrix. Puedes descargarte el programa aquí.

Salón de Actos, Cubo Amarillo
Edificio 8E-CPI, acceso G, 3ª planta

 

15:00 – 17:00 BLOQUE PRÁCTICO (plazas limitadas, regístrate aquí)

En el segundo bloque se dará prioridad a aquellos asistentes que ya cuenten con proyectos IoT. Las dos últimas horas de seminario serán dedicadas totalmente a casos prácticos, los asistentes podrán presentar proyectos reales y buscar posibles soluciones IoT junto a nuestros expertos. Será un bloque colaborativo en el que participen los asistentes.

Sala Innova, Cubo Verde
Edificio 8G-CPI, acceso A/B, 4ª planta

Plano UPV

Autoridades del gobierno de Dubai visitan las instalaciones de Matrix

Autoridades del gobierno de Dubai visitaron las instalaciones de Matrix en Madrid y Barcelona (Taxitronic), con una especial atención a la planta de producción de nuestros equipos en La Carolina (Jaén). Durante su visita, pudieron ver los procesos de producción de los dispositivos MTX, comprobando que se cumplen los máximos estándares de calidad tanto en el diseño como en el montaje de los Módems, Routers y Gateways. En dicha planta se fabrican todos los dispositivos MTX, tanto los genéricos como los diseñados en exclusiva para proyectos concretos siguiendo las especificaciones del cliente.

Los representantes también acudieron a las oficinas centrales de Matrix en Madrid donde pudieron disfrutar de una demostración práctica de las posibilidades de Cervello IoT Platform como plataforma «on premise» y en la nube como centro de operaciones de todo tipo de aplicaciones IoT en el ámbito de una Smart City.

El gobierno de Dubai busca en Matrix un socio de confianza para dotar de conectividad a los nuevos proyectos IoT en una región que apuesta claramente por el futuro de las comunicaciones aplicadas en el día a día de sus habitantes.

La visita fue muy satisfactoria, y la directiva de Matrix Electrónica pudo estrechar relaciones con los representantes de Dubai, país con el que ya existían relaciones y con el que se espera poder colaborar más en el futuro para contribuir al avance de las tecnologías de conectividad y del Internet of Things en la región.