Autoridades del gobierno de Dubai visitan las instalaciones de Matrix

Autoridades del gobierno de Dubai visitaron las instalaciones de Matrix en Madrid y Barcelona (Taxitronic), con una especial atención a la planta de producción de nuestros equipos en La Carolina (Jaén). Durante su visita, pudieron ver los procesos de producción de los dispositivos MTX, comprobando que se cumplen los máximos estándares de calidad tanto en el diseño como en el montaje de los Módems, Routers y Gateways. En dicha planta se fabrican todos los dispositivos MTX, tanto los genéricos como los diseñados en exclusiva para proyectos concretos siguiendo las especificaciones del cliente.

Los representantes también acudieron a las oficinas centrales de Matrix en Madrid donde pudieron disfrutar de una demostración práctica de las posibilidades de Cervello IoT Platform como plataforma «on premise» y en la nube como centro de operaciones de todo tipo de aplicaciones IoT en el ámbito de una Smart City.

El gobierno de Dubai busca en Matrix un socio de confianza para dotar de conectividad a los nuevos proyectos IoT en una región que apuesta claramente por el futuro de las comunicaciones aplicadas en el día a día de sus habitantes.

La visita fue muy satisfactoria, y la directiva de Matrix Electrónica pudo estrechar relaciones con los representantes de Dubai, país con el que ya existían relaciones y con el que se espera poder colaborar más en el futuro para contribuir al avance de las tecnologías de conectividad y del Internet of Things en la región.