MTX en el IOTHINGS 2019 de Milán

IOTHINGS, el evento IoT líder en Italia, tendrá lugar en Milán durante el 3 y el 4 de abril en el MIND, Milano Innovation District, y los temas principales serán: ciberseguridad / GDPR y monetización de datos para IoT.

Matrix Electrónica asistirá al evento con nuestros innovadores dispositivos MTX, que van desde una serie de potentes routers, a nuestros prácticos gatewaysversátiles módems, ideales para una infinidad de aplicaciones IoT como smart metering, domótica, transporte, entre otras. Nuestra intuitiva plataforma IoT Cervello completaría las soluciones IoT, siendo la herramienta necesaria para recibir, almacenar y analizar datos, tanto en la nube como en servidores físicos.

El éxito del evento del año pasado con 2200 participantes, 123 sponsors, expositores y partners, y una asistencia internacional y heterogénea que acudió a 17 sesiones con más de 196 ponentes, anticipa una aún mejor edición este año que se enfocará en las tecnologías más “disruptivas” para promover el desarrollo del ecosistema IoT.

No dudes en visitar nuestro stand en el IOTHINGS.