Premio EMEA Sales Partner GOLD de congatec

En Matrix Electrónica nos complace anunciar que por tercer año consecutivo hemos recibido el premio EMEA Sales Partner GOLD de congatec, proveedor líder de módulos informáticos industriales, superando el millón de dólares en compras en el último año.

Hace unas semanas, durante la reunión anual de partners  de congatec, tuvo lugar su entrega de premios para reconocer la labor de los partners más destacados. Allí fuimos galardonados con este prestigioso premio que afirma nuestra capacidad de ventas de módulos industriales. En Matrix Electrónica nos enorgullecemos del esfuerzo que hacen nuestros comerciales para suplir las necesidades de nuestros clientes, que siempre han estado en el centro de nuestra visión en nuestros más de 25 años como empresa.

Y es a nuestros clientes a los que queremos dedicar este premio, ya que sin su confianza nada de esto sería posible. Son ellos los que nos impulsan a seguir trabajando por un mundo donde las nuevas tecnologías puedan mejorar la calidad de vida de todos nosotros.