Opaniel estrena catálogo de iluminación LED

Ya está aquí el nuevo catálogo de productos de iluminación LED de Opaniel. En esta edición, además de un nuevo diseño encontrarás las diferentes secciones que ya puedes ver en la web opaniel.com, pero reuniendo las características principales de los productos en un solo documento:

  • Tiras LED: desde tiras profesionales de alta calidad, hasta las nuevas tiras de neón, pasando por las tiras de alta eficiencia o COB, encuentra la tira LED que mejor se adapta a tu proyecto de iluminación, con un completo rango de temperaturas de color, índice de reproducción cromática o protección IP.
  • Perfiles de aluminio: para tiras LED flexibles o rígidas de diferentes tamaños y con tapas planas o curvas.
  • Accesorios y controladores: todo tipo de accesorios para tiras LED, desde controladores, amplificadores, generadores, etc., además de sensores de movimiento, táctiles y crepusculares.
  • Fuentes: adecuadas para aplicaciones LED y con certificaciones CE y RoHS (UL bajo demanda).

Además, en el mismo documento podrás leer sobre nuestros kits a medida, control de calidad, y consultar el listado de tiras LED, ordenadas por portencia. No dudes en ponerte en contacto con Opaniel para cualquier duda sobre sus productos.

DESCARGAR CATÁLOGO