Tarjetas SD industriales de ATP

Siendo un proveedor líder de soluciones de módulos de memoria flash NAND y DRAM de alto rendimiento, calidad superior y larga duración, ATP cuenta con una serie de tarjetas SD industriales a la cabeza del mercado.

Con un rendimiento fiable en cualquier entorno, estos productos flash reforzados son diseñados para trabajar constantemente en condiciones de temperaturas extremas, golpes, vibraciones y humedad. Su proceso de fabricación SIP (System-in-Packaging) encapsula todos los componentes expuestos y puntos de fallo para garantizar que los productos son totalmente a prueba de agua (IEC 60529 IPX7), a prueba de polvo (IEC 60529 IP6X), a prueba de golpes, y ESD (descarga electrostática). Las memorias pueden soportar un rango de temperatra extendido de -40ºC a +85ºC.

Las tarjetas industriales SD/SDHC/SDXC de ATP están diseñadas para aplicaciones en sectores exigentes como el automovilístico, sanidad, aviación, donde existen datos críticos que requieren el mayor nivel de fiabilidad, duración, e integridad de datos. Las tarjetas SD/uSD y CF están disponibles en diferentes configuraciones NAND, como MLC, SLC y SLC mode.

Todos los productos ATP tienen una política BOM fija, que garantiza el producto durante toda su vida útil hasta su EoL.

 

Micro SD industriales

Dentro de la familia de tarjetas SD industriales, las micro SD de ATP tienen múltiples prestaciones para aplicaciones industriales como la militar, la automotriz, la marina, la aviación, etc. Tienen un MTBF (meantime between failures) a 25°C de 5.000.000 horas, y capacidades de 512MB a 64GB.

 

 

Compact Flash industriales

Otras tarjetas dentro de la serie de tarjetas SD de ATP son las Compact Flash. Su funcionalidad S.M.A.R.T. (Self-Monitoring, Analysis, and Reporting Technology) controla distintos parámetros de resistencia y fiabilidad, indicando la actividad que está fuera del rango normal. Esta información ayuda a predecir errores de almacenamiento para tomar acciones preventivas. Tienen un MTBF (meantime between failures) a 25°C de 2.000.000 horas, y capacidades de 512MB a 32GB.