Seminario de módulos embebidos CPU RISC

Pensando en todos aquellos que estén considerando realizar un desarrollo basado en ARM, TQ y Matrix ofrecen un seminario de módulos embebidos CPU RISC que tendrá lugar el martes 21 de noviembre en Madrid, el miércoles 22 de noviembre en Valencia, y el jueves 23 de noviembre en Barcelona. Este seminario será impartido por un ingeniero de aplicaciones de sistemas embebidos de Matrix, y un técnico de TQ, y el objetivo será ayudar a los asistentes a comenzar con sus desarrollos ARM y a solucionar las dudas que tengan relativas a estos procesadores.

Durante el seminario habrá demos paso a paso, y explicación de casos reales de diseño con ARM. Además, se destacarán los módulos embebidos TQMa6ULx/L y TQMa7x, basados en procesadores de NXP y que combinan ARM Cortex-A7 con otros interfaces, y tienen un balance óptimo de rendimiento y consumo.

El seminario, que anunciamos ayer a través de nuestra newsletter, está teniendo muy buena aceptación y las plazas son limitadas, así que os recomendamos reservar la vuestra cuanto antes a través de nuestra página web. En el formulario de registro, podéis sugerir temas que queréis que se traten en el seminario. En la misma página, también podéis visualiza o descargar el flyer del seminario. A todos los que se inscriban iremos enviándoles actualizaciones de la agenda, horario, y demás información.

REGÍSTRATE AQUÍ

 

AGENDA
  • ¿Por qué optar por una arquitectura ARM o x86?
  • ¿Cuándo es mejor usar un Módulo, SBC o diseñar desde chip?
  • ¿Qué procesador es el más adecuado?
  • ¿Cuáles son los principales problemas a resolver con diseños basados en ARM?
  • ¿Qué acciones pueden reducir drásticamente el tiempo a mercado de un diseño?
  • ¿Cómo minimizar riesgos en los diseños?
  • ¿Qué herramientas están disponibles?
  • Temas sugeridos por los asistentes.

MTX en Smart City Expo World Congress de Barcelona

Desde el próximo 14 al 16 de noviembre MTX estará en el Smart City Expo World Congress de Barcelona, el evento líder en tecnología Smart City.

Desde el 2011 todos los años acuden a este evento multitud de empresas, y esta edición se prevé que sobrepasen los 600 expositores, y los 17000 visitantes. Profesionales de todos los sectores representarán a más de 650 ciudades diferentes, y se contará con más de 400 expertos y líderes del sector Smart City. Una oportunidad de networking como pocas, en la que se darán cita empresas, administraciones, emprendedores y centros de investigación, que presentarán sus proyectos y compartirán soluciones para avanzar juntos hacia la ciudad del futuro.

Los retos de la Smart City no son pocos, y MTX quiere unirse para presentar soluciones tecnológicas a un entorno que cambia rápidamente y necesita alternativas sostenibles y eficientes y que respondan a las exigencias de la sociedad actual.

Para ello, MTX destacará su nuevo MTX-Router-Titan II, una nueva generación de los potentes routers industriales Titan, con un nuevo diseño, conectividad 3G/4G, un completo set de interfaces cableados e inalámbricos gestionados por un procesador ARM9, y mucha facilidad de integración gracias a todas sus funcionalidades, que incluyen Ethernet, USB, RS232, RS485, GPIOs, entrada de contadores de pulso, rango de temperatura extendido, entre otras. Además de routers, los asistentes podrán probar modems y demás productos.

Además, MTX presentará al público por primera vez el innovador Cervello Device Manager, desarrollado por IoTBlue y comercializado por Matrix Electrónica. Cervello Device Manager, una solución en la nube de Software as a Service (Saas), es un software que gestiona y monitoriza a distancia dispositivos IoT y M2M, y que tiene infinitas posibilidades de uso, desde recolección de big data, control remoto, gestión de tráfico, metering, etc.

No pierdas esta oportunidad y visita el stand de MTX en el recinto ferial de Gran Vía, pasillo P2, nivel 0, calle F, stand 677. Si quieres concertar una reunión, contacta con MTX en el link de abajo.

Más información: Smart City Expo World Congress
Solicita una reunión: Contacto MTX

Nuevo catálogo de Computer-On-Modules

Presentamos el nuevo catálogo de Computer-On-Modules, ordenadores compactos y altamente integrados en formatos estándar, que facilitan el trabajo de los diseñadores de sistemas embebidos y minimizan el tiempo de salida al mercado de sus equipos.

En este catálogo actualizado podrás encontrar los módulos comercializados por Matrix Electrónica como los módulos Q7, SMARC y COM Express (tipo 10, tipo 6 y tipo 7). El índice te facilitará tu búsqueda de productos, además de los marcadores, que te llevarán directamente a la página de producto en el que estés interesado. Cada producto viene acompañado de su foto y especificaciones técnicas.

Puedes echarle un vistazo o descargarlo aquí. Si quieres información ampliada sobre cualquier producto contacta con nuestro equipo comercial a través del formulario lateral.

Entremos juntos en la historia de la innovación.

Desarrollo de soluciones IoT. Fabricación y distribución de módulos y equipos electrónicos.

Routers IoT | Módems IoT | Networking Industrial | Embedded Computing | Wireless IoT | Sensores | Iluminación LED

RECIBE NUESTRO BOLETÍN DE NOVEDADES

This contact form is deactivated because you refused to accept Google reCaptcha service which is necessary to validate any messages sent by the form.