Matrix firma como distribuidor OLED de LG

Matrix tiene el placer de anunciar la firma del contrato de distribución con LG Chem de sus OLED. LG es líder en el diseño y fabricación de tecnología OLED con la mejor calidad de luz y eficiencia del mercado. Descubra la amplia gama de formas y medidas tanto en OLED rígido como flexible. OLED es como su propio nombre indica un diodo orgánico de emisión de luz.

¿Por qué OLED de LG Chem?

OLED le ofrece una luz como nunca antes, la luz más natural que jamás haya visto. Ilumine espacios como si de luz del sol se tratara. Además gracias a su flexibilidad y resistencia aporta una solución dinámica y segura. Cree formas y diseños actuales.

A continuación le mostramos un vídeo donde puede ver la flexibilidad de esta novedosa tecnología.

¿Qué es OLED?

Es un diodo que se basa en una capa electroluminiscente formada por una película de componentes orgánicos que reaccionan, a una determinada estimulación eléctrica, generando y emitiendo luz por sí mismos. Su pequeño grosor, la uniformidad de la luz y la flexibilidad permite realizar diseños muy estéticos y originales.

LG OLED acuity-rian-oled-58 LG OLED linear-connection-with-200x50mm-lg-chem-oled-light-panels-14 LG OLED luminaire-design-by-lg-chem-30

LG Chem Oled productos