Matrix Electrónica en el Rail Live! 2019

 

Se acerca la nueva edición del Rail Live!, una exposición y congreso que tendrá lugar del 5 al 7 de marzo en el Exhibition Centre de Bilbao, donde más de 150 expositores mostrarán las innovaciones que están transformando una industria ferroviaria en constante cambio.

Durante esos días Matrix Electrónica presentará el MTX-RailStar, una nueva propuesta de conectividad específicamente diseñada para aplicaciones ferroviarias y de transporte. Este router industrial en fase conceptual dispone de la certificación ferroviaria EN50155, además de las certificaciones E13/ISO7637 (vehículos), IEC60945 (marina). Contará también con posibilidades de comunicación gracias a nuestro módulo integrado MTX-miniPCIe-Cefiro, y con el potente software MTX-Titan con funcionalidades avanzadas como servidor DHCP, NAT, gestor de llamadas CSD, gateways de 4G a RS232/USB, dataloggers de sensores externos, DynDNS/NoIP client, actualización de firmware remota, entre otras. Junto con la plataforma IoT Cervello, este completo equipo es ideal para cualquier solución de transporte. Podrás obtener información más detallada sobre estos dispositivos en nuestro stand del Rail Live!

En nuestro espacio también estarán presente algunas de nuestras marcas representadas como Axiomtek, con sus equipos para industria ferroviaria y transporte, y Congatec, con todos sus módulos. También estarán presentes los módulos y equipos de Advantech, además de los módulos de TQ y las memorias ATP.

En el encuentro confluirán más de 3000 asistentes que podrán elegir entre 3 conferencias de alto nivel y 300 ponentes internacionales de Renfe, Adif, Transport of London y Metro Taipei entre otros. La conferencia durará los 3 días, y estará enfocada en dar soluciones innovadoras al sector a través de las nuevas tecnologías. La exhibición es gratuita y tendrá lugar los 2 últimos días, 6 y 7 de marzo.

No te pierdas esta cita clave, te esperamos en el stand B-78.