MTX despide el Smart City Expo

Un año más, el sector de las ciudades inteligentes de todo el mundo se dio cita en Barcelona en una nueva edición de la Smart City Expo, que finalizó el pasado jueves 16 de Noviembre en Fira de Barcelona después de tres días llenos de ponencias, actividades e innovación en un sector cada vez más al alza y con cada vez más presencia de la conectividad como elemento imprescindible para gestionar eficazmente todas las áreas relacionadas con las Smart Cities.

Tras varios años participando, MTX acudió a esta nueva edición con multitud de novedades, tanto en la forma de exponer como en los productos que se presentaban al público.

Una nueva generación de los potentes y fiables Routers Titan fue presentada durante la Smart City Expo. El MTX-Router-Titan II (junto con su equivalente sin Titan Software, el MTX-GTW II) fue la gran estrella de la presencia de MTX en la feria internacional. Gracias a su reducido tamaño y completos interfaces y funcionalidades fue el encargado de gestionar toda la conectividad de una Smart City en miniatura que reinó en el Stand de MTX y que se convirtió en el centro de atención de gran parte de los asistentes a la feria. Una ciudad inteligente construida en Lego y plagado de sensores y dispositivos que demostraban las capacidades del MTX-Router-Titan II para controlar soluciones tan interesantes en el sector como aparcamientos inteligentes, control del transporte público, iluminación con sensores inteligentes o gestión de la calidad del aire y la temperatura.

Pero no sólo el hardware fue el protagonista del stand de MTX. Cervello Device Manager se presentó como la gran solución de Software en la nube para la gestión integral de todos los dispositivos IoT y M2M de una manera fácil e intuitiva desde una cómoda interfaz gráfica que estuvo acompañando a nuestra pequeña Ciudad Inteligente de Lego con una pantalla interactiva desde la que se podía controlar todos los dispositivos de la Smart City conectados al MTX-Router-Titan II.

Tres días llenos de contactos, networking y mucha Smart City en la búsqueda de las mejores soluciones para lograr ciudades inteligentes conectadas. Desde el equipo de MTX agradecemos la visita a todos aquellos que se pasaron por Fira de Barcelona y se dejaron caer por el Stand para conocer todas las novedades y productos que nos acompañaron durante estos días.

¡Gracias a todos! ¡Os esperamos el próximo año!