MTX en el IoT Madrid Forum

Internet de las cosas (IoT) es el futuro de Internet, y MTX, a la vanguardia de las tecnologías de conectividad inalámbrica, asistirá a la tercera edición del IoT Madrid Forum el próximo 25 de abril. Esta cita internacional que se viene celebrando desde el año 2016, tendrá lugar en el Cine Capitol, y está dirigida a todos aquellos interesados en conocer el rumbo que está tomando el Internet of Things (Internet de las cosas).

El encuentro contará con la asistencia de importantes marcas tecnológicas tanto españolas como internacionales, y con oradores de empresas como Ericsson, Cuatrecasas o Advantech. La edición incluirá también dos paneles de expertos, donde compartirán historias de éxito, emprendimiento y propuestas rompedoras para el sector de las comunicaciones.

MTX acudirá con sus aportaciones tecnológicas: los potentes routers, gateways y módems MTX, y la plataforma IoT en la nube Cervello. Juntos, estos equipos mas este innovador software, se convierten en una completa solución para multitud de aplicaciones IoT, ajustable a las necesidades de cada proyecto. En nuestro stand, los asistentes podrán ver en primera persona el funcionamiento del Cervello Device Manager, analizando y organizando en tiempo real la información que recibe de sensores a través de dispositivos MTX.

Os esperamos el 25 de abril en el IoT Madrid Forum.