Premio al mejor soporte técnico de sistemas embebidos

En Matrix nos sentimos muy honrados de recibir el premio a la excelencia al mejor soporte técnico de sistemas embebidos de manos de TQ.

La semana pasada, tuvo lugar la reunión anual de partners de TQ. Durante cuatro días, distribuidores de todo el mundo se reunieron en Alemania donde TQ hizo entrega de sus Premios a la Excelencia del 2017, que reconocen la labor de los partners más destacados. Este año, el equipo de sistemas embebidos de Matrix Electrónica recibió el premio al mejor soporte técnico de sistemas embebidos, que premia los valores de nuestra empresa que ponen al cliente en el centro de nuestra visión.

Para Matrix, dar un servicio excelente de calidad y un soporte técnico que se adecue a las necesidades del cliente es de vital importancia, y por ello contamos con los mejores profesionales técnicos no solo dotados de los conocimientos necesarios, sino de la creatividad que requiere pensar fuera del molde y ofrecer siempre las  soluciones más innovadoras.

Dedicamos este premio a todos nuestros clientes, que hacen posible que Matrix siga trabajando para mejorar el mundo que nos rodea.

Aspira a innovar

Desde Matrix Electrónica, queremos enviaros un mensaje navideño que os inspire a abrazar la vida con innovación. En Matrix trabajamos sin descanso para crear un mundo de posibilidades infinitas para ti. Un mundo con nuevas soluciones de conectividad donde la ciudad inteligente sea una realidad cada vez más cercana, un mundo donde las personas y las empresas estén más conectadas, un mundo con más accesibilidad, más facilidades, más seguridad, más sostenibilidad para todos.

Felices fiestas,

 

El equipo de Matrix

Seminario CPU RISC, resumen de la jornada

Desde Matrix queremos dar nuestro más sincero agradecimiento a los asistentes a nuestro más reciente seminario el pasado 22 y 23 de noviembre en Valencia y Barcelona.

Con la colaboración de TQ, un técnico de la propia marca y un ingeniero de aplicaciones de sistemas embebidos de Matrix, orientaron a un grupo de alrededor de veinte personas sobre cómo realizar desarrollos basados en ARM con módulos embebidos CPU RISC a través de demos paso a paso y ejemplos de aplicaciones reales.

Los módulos embebidos TQMa6ULx/L y TQMa7x fueron algunos de los destacados durante el seminario, ya que tienen un balance óptimo de rendimiento y consumo. Ambos están basados en procesadores de NXP y combinan ARM Cortex-A7 con otros interfaces.

Además, los asistentes pudieron formular sus propias preguntas por adelantado para así discutirlas durante el seminario.

Para los que no pudisteis asistir o para los que queréis echar un vistazo al resumen del seminario, podéis descargaros el white paper aquí, o visualizarlo a continuación:

MTX despide el Smart City Expo

Un año más, el sector de las ciudades inteligentes de todo el mundo se dio cita en Barcelona en una nueva edición de la Smart City Expo, que finalizó el pasado jueves 16 de Noviembre en Fira de Barcelona después de tres días llenos de ponencias, actividades e innovación en un sector cada vez más al alza y con cada vez más presencia de la conectividad como elemento imprescindible para gestionar eficazmente todas las áreas relacionadas con las Smart Cities.

Tras varios años participando, MTX acudió a esta nueva edición con multitud de novedades, tanto en la forma de exponer como en los productos que se presentaban al público.

Una nueva generación de los potentes y fiables Routers Titan fue presentada durante la Smart City Expo. El MTX-Router-Titan II (junto con su equivalente sin Titan Software, el MTX-GTW II) fue la gran estrella de la presencia de MTX en la feria internacional. Gracias a su reducido tamaño y completos interfaces y funcionalidades fue el encargado de gestionar toda la conectividad de una Smart City en miniatura que reinó en el Stand de MTX y que se convirtió en el centro de atención de gran parte de los asistentes a la feria. Una ciudad inteligente construida en Lego y plagado de sensores y dispositivos que demostraban las capacidades del MTX-Router-Titan II para controlar soluciones tan interesantes en el sector como aparcamientos inteligentes, control del transporte público, iluminación con sensores inteligentes o gestión de la calidad del aire y la temperatura.

Pero no sólo el hardware fue el protagonista del stand de MTX. Cervello Device Manager se presentó como la gran solución de Software en la nube para la gestión integral de todos los dispositivos IoT y M2M de una manera fácil e intuitiva desde una cómoda interfaz gráfica que estuvo acompañando a nuestra pequeña Ciudad Inteligente de Lego con una pantalla interactiva desde la que se podía controlar todos los dispositivos de la Smart City conectados al MTX-Router-Titan II.

Tres días llenos de contactos, networking y mucha Smart City en la búsqueda de las mejores soluciones para lograr ciudades inteligentes conectadas. Desde el equipo de MTX agradecemos la visita a todos aquellos que se pasaron por Fira de Barcelona y se dejaron caer por el Stand para conocer todas las novedades y productos que nos acompañaron durante estos días.

¡Gracias a todos! ¡Os esperamos el próximo año!




Entremos juntos en la historia de la innovación.

Desarrollo de soluciones IoT. Fabricación y distribución de módulos y equipos electrónicos.

Routers IoT | Módems IoT | Networking Industrial | Embedded Computing | Wireless IoT | Sensores | Iluminación LED

RECIBE NUESTRO BOLETÍN DE NOVEDADES

This contact form is deactivated because you refused to accept Google reCaptcha service which is necessary to validate any messages sent by the form.