Jornada Tecnologica Tendencias M2M-IoT

logo-gemalto-340x120
logomatrixmail

                   

Seminario futuras tendencias tecnologías M2M-IoT 

Le invitamos a compartir con Gemalto y Matrix Electrónica una mañana en la que hablaremos de productos, servicios y novedades en el mundo del IOT.

gemalto_services

Hay un gran futuro por delante cuando hablamos de futuras tecnologías para M2M – IoT, pero es incierto, confuso: normativas, costes, implantación…

Vamos a aclararlo: nuevas redes, nuevas normativas y nuevos dispositivos de bajo consumo, coste y altas velocidades de transmisión de datos con baja latencia. Discutiremos todas las posibilidades hasta llegar a nuestra apuesta a LTE Cat NB-IoT.gemalto_trends

Con una completa gama de soluciones en hardware, software y servicios de conectividad, discutiremos su necesidad para su aplicación IoT-M2M con las soluciones de la alianza entre Gemalto y Matrix Electronica.

mtxm2m_tunnelAgenda:

• Dispositivos para el mundo M2M
• Wireless modules y terminales
• Servicios:
     – Conectividad
     – Seguridad
     – Monetización

Horario: 09.30 – 13.00 horas

REGISTRO: ABIERTA
TIPO: Presencial
PRECIO: GRATIS

Realice aquí su registro y obtener mas información, esperamos contar contigo.

 

Al ser plazas limitadas, confirmaremos su asistencia.

Matrix Electrónica desarrolla “Intergate” con el apoyo del CDTI y fondos FEDER.

Matrix Electrónica ha desarrollado en proyecto “Intergate” con una subvención obtenida del CDTI (Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial) . El desarrollo de “Intergate” ha sido subvencionado con fondos administrados por el CDTI, respaldado con fondos FEDER ( Fondo Europeo de Desarrollo Regional) dentro del programa “Crecimiento Inteligente”.

El proyecto “Intergate” consiste en el desarrollo de una plataforma software en la nube y unos equipos hardware que forman un sistema de control de accesos mediante el cual, gracias a un teléfono inteligente (Smartphone o Tablet) o cualquier otro equipo que usen Android o Apple iOS, se pueden abrir las puertas en las que se encuentre instalado el sistema en sólo dos clicks.

fondos-feder-cdti