Matrix Electrónica y MTXM2M, actores destacados en IoT para el periódico alemán “Markt und Technik”

El periódico alemán especializado en mercados y tecnologías “Markt und Technik”, en su número 41 de 2016, se hace eco de la importancia que la tecnología IoT está adquiriendo en el mercado de las nuevas tecnologías, usando como referencia a Matrix Electrónica y los productos MTXM2M.

Estos son algunos párrafos extraídos del texto completo:

“Para hacer frente a la enorme gama de aplicaciones de la IOT se cuenta con soluciones estándar y personalizadas, Ofrecidas por ejemplo Matrix […]”

“Entornos industriales presentan desafíos especiales a la fiabilidad de los componentes. Esto también se aplica a productos de conectividad, que se utilizan por ejemplo en aplicaciones profesionales de la IOT. Proveedores como Matrix se han especializado y ofrecen una amplia gama de robustos módems, routers y gateways. Entre ellos se encuentran módems para diferentes estándares de telefonía móvil 4G / LTE, 3G / UMTS / HSPA y 2G / GPRS / GSM.”

“Una amplia variedad de interfaces permiten el uso de diferentes entornos de hardware y aplicaciones. Las principales interfaces incluyen RS232, RS485, USB 2.0, Bluetooth, LAN, I2C, GPIO, E / S analógicas y Wi-Fi / WLAN. Matrix ofrece soluciones que emparejan Linux y Java  para todas estas interfaces.”

Esta nueva referencia internacional tras la inclusión como distribuidor internacional destacado de la consultora especializada Berg confirman la posición de Matrix Electrónica y sus productos y soluciones para IoT en el mercado internacional.

Podéis leer el artículo completo en su versión digital: Komponenten für IoT

matrix-reconocimiento-internacional

Oferta de Trabajo Iluminación LED

Buscamos Comercial Vendedor de Sistemas de Iluminación LED

¿Tienes Formación Profesional de Grado Superior en Electricidad y Electrónica? ¿Dispones de experiencia en el sector de la iluminación LED? Pues entonces tienes ya mucho camino recorrido para formar parte de nuestro equipo.

Matrix Electrónica busca, para su sede en Barcelona, un comercial vendedor de sistemas de iluminación LED. Necesitamos incorporar un profesional con Formación Profesional de Grado Superior en Electricidad y Electrónica y con una experiencia mínima de 5 años en venta de proyectos de iluminación.

Requisitos:

  • Formación Profesional de Grado Superior en Electricidad y Electrónica
  • Experiencia mínima de 5 años en venta de proyectos de iluminación
  • Interés en formar parte de una compañía con una larga trayectoria en el sector

Ofrecemos:

  • Salario bruto anual de entre 21.000€ y 33.000€ brutos al año

Si crees que eres la persona que estamos buscando o conoces a alguien que podría encajar en el perfil, aceptamos curriculums desde esta oferta de trabajo.

Oferta de Trabajo Iluminación LED