Tarjetas SD industriales de ATP

Las tarjetas industriales de memoria flash de ATP son soluciones de almacenamiento extraíbles y portátiles creadas con funciones avanzadas de integridad de datos. Ligeras y compactas, tienen una alta capacidad de almacenamiento.

Estas tarjetas están diseñadas para aplicaciones de automoción, automatización industrial, redes, atención médica entre otras aplicaciones. También son ideales para almacenamiento y backup de datos, y permiten un análisis inteligente seguro, inmediato e independiente de la red para decisiones críticas en el tiempo.

Entre las tarjetas de memoria industriales de ATP están las tarjetas SD, microSD, CFast (SATA III) o CompactFlash (PATA/IDE), para adaptarse a las necesidades específicas de cada.

Placas de estado sólido SSD

Las unidades y los módulos industriales de estado sólido de ATP ofrecen un rendimiento confiable, capacidad de respuesta eficiente y una larga vida útil para realizar tareas de misión crítica. Robustos y diseñados para soportar entornos operativos rigurosos, los SSD ATP vienen en diferentes modelos como módulos integrados M.2, eUSB y unidades USB industriales para aplicaciones empresariales e industriales.