MTX y MTX-StarFire, su nuevo Gateway BMS, en Dubai para el GITEX Technology Week

MTX estará presente en el GITEX Technology Week presentando su nueva línea de Gateways IoT para BMS (Building Management System) y con especial atención a los dispositivos de conectividad para alarmas MTX-StarFire.

GITEX, que se celebrará del 6 al 10 de octubre en el Dubai World Trade Center, es la feria tecnológica más grande de Medio Oriente, el norte de África y el sureste asiático. Con más de 4800 expositores de 140 países diferentes, se calcula que asistirán más del 100 mil personas. Pásate por el stand de MTX en el hall Zabeel, stand Z3-D24, donde estarán disponibles nuestros potentes equipos industriales (routers, módems, gateways y dispositivos a medida), que junto con la plataforma IoT Cervello forman una solución integral para infinidad de aplicaciones IoT.

 

MTX-StarFire I

El MTX-StarFire I es un innovador gateway BMS para sistemas de gestión de alarmas (incendio, humo, gas…) con un completo set de interfaces entre los que destacan sus 8 entradas analógicas universales, diseñadas para funcionar con EOLR (End of Line Resistors). Está programado en Java y su bajo consumo optimizado con una batería LiPo que le permite seguir funcionando, con comunicación continua con Cervello IoT Platfom durante más de 12-24 horas sin ninguna fuente de alimentación externa. Diseñado en una caja metálica protectora.

 

MTX-StarFire II

El MTX-StarFire II, hermano del MTX-StarFire I, también es un gateway BMS para sistemasde gestión de alarmas con más entradas analógicas, que pueden sumar hasta 36. También dispone de 2x RS485 y Ethernet. A diferencia del MTX-StarFire I está programado en Linux, y necesita fuente de alimentación externa.