ISO 9001

Matrix Electronica ha sido certificada con la norma ISO 9001, Norma Internacional de Calidad. La norma ISO 9001 especifica los requisitos para un sistema de gestión de la calidad que pueden utilizarse para su aplicación interna por las organizaciones, para certificación o con fines contractuales. Se centra en la eficacia del sistema de gestión de la calidad en el cumplimiento de los requisitos del cliente. Usted puede ver/descargar este documento haciendo clic aquí >>


POLÍTICA DE CALIDAD

Nuestro principal objetivo es proporcionar a nuestros clientes productos y servicios de calidad orientados a mejorar su competitividad, como principal garantía de nuestro propio futuro. Nuestro compromiso es cumplir con los requisitos del cliente y mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión de la calidad, manteniéndolo como uno de los elementos más relevantes de nuestra empresa.

Para materializar estos compromisos establecemos unos Principios de actuación que puede consultar y descargar aquí.

NORMATIVAS INTERNAS DE CALIDAD

Los MTX son fabricados siguiendo las normas ISO 9001,  ISO 14001e ISO TS/16949.

Marcado CE

Certificado de Conformidad EuropeoCertificado de Conformidad Europeo. En concreto, toda la familia de terminales MTXM2M están englobados como equipos radioeléctricos y equipos terminales de telecomunicación, debiendo cumplir las siguientes normas:

  • Directiva 1999/5/CE que tiene por objeto garantizar que los RTTE cumplen con los requisitos de seguridad y compatibilidad electromagnética esenciales. Dentro de esta directiva nuestros productos MTXM2M están marcados CE según los estándares:
    • 3GPP TS 51.010-1
    • EN 301511
    • EN301489-1 y EN301489
    • EN 60950-1

PTCRB

PTCRB es una organización global creada por operadores de telefonía móvil cuyo fin es ofrecer un proceso de evaluación independiente a fabricantes de dispositivos para la certificación de tipo GSM/UMTS. Autoriza a los laboratorios de terceras partes, laboratorios primarios, a aplicar su régimen de ensayos GSM.

PTCRBLa mayoría de productos MTXM2M han sido testeados y medidos por laboratorios externos (7Layers) para el cumplimiento de esta norma, necesaria sobre todo para su comercialización en el mercado Americano. Dentro de los tests y regulaciones que MTXM2M se han sometido y aprobados se encuentran …

  • Conformidad con la red de telefonía NAPRD.03 for GSM 850 and GSM 1900 Y UTRA FDD 2,4,5. LTE FDD 2, 4, 5, 7, 12, 13, 14, 17, 24 and 25
  • Medida de radiaciones espúreas. Medida de compatibilidad eléctricas SIM

FCC

Federal Communications CommissionLa Comisión Federal de Comunicaciones (Federal Communications Commission, FCC) es una agencia estatal independiente de Estados Unidos, bajo responsabilidad directa del Congreso, creada en 1934 con la Ley de Comunicaciones y es la encargada de la regulación de telecomunicaciones. También se encarga de la elaboración de normativas de Compatibilidad electromagnética, como la potencia listada como ERP parte 22 y como EIRP parte 24.

Todos los terminales MTXM2M cumplen con las normativas FCC, listando los módulos de comunicación que cumplen con dicha norma.

OTRAS NORMAS REGIONALES Y OPERADORES

Los anteriores estándares deberían ser suficientes para que cualquier equipo MTXM2M sea comercializado y usado en la mayoría del mundo, sin embargo, muchos países y también operadores telefónicos exigen su propia homologación.

  • CANADA

Número de Certificación de Industria en Canadá. De la misma manera que los módems MTXM2M tienen el certificado FCC, también cumplen con los certificados de industria de Canada. Consultenos por modelo

  • PERU

Aprobados por el Ministerio de Transporte y Comunicaciones Peruano.

 

OPERADORES

  • AT&T

La familia de módems programables MT-3G-JAVA han sido testeados para cumplimiento de funcionamiento en la red 3G (UMTS-HSPA) de AT&T.

ATT logo

  • TELEFONICA MOVISTAR

Los modelos programables JAVA de la familia MTXM2M han sido testeados y homologados por Telefonica-Movistar España en sus operativas y normativas internas para su uso en red móvil. Varios modelos MTXTerminals son comercializados directamente por la red comercial de Telefonica Movistar, desarrollados en su portal Aplicateca

movistar

RoHs compliant

RoHS compliantRoHS (de las siglas en inglés Restriction of Hazardous Substances) se refiere a la directiva 2002/95/CE de Restricción de ciertas Sustancias Peligrosas en aparatos eléctricos y electrónicos, fue adoptada en febrero de 2003 por la Unión Europea. Todos los productos MTXM2M son fabricados para, con su compromiso de cuidar el medio ambiente con componentes y materiales libres de plomo y con compatibilidad absoluta RoHs

WEEE Directiva de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos

La directiva 2002/96/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de enero de 2003, sobre residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE) pretende promover el reciclaje, la reutilización y la recuperación de los residuos de estos equipos para reducir su contaminación.

Waste Electrical & Electronic EquipmentMTXM2M está comprometido a gestionar los residuos que debido a la fabricación y posterior comercialización de sus productos para su recogida y tratamiento en plantas especializadas.

Usted puede ver/descargar este documento haciendo clic aquí >>