Seminario CPU RISC, resumen de la jornada

Desde Matrix queremos dar nuestro más sincero agradecimiento a los asistentes a nuestro más reciente seminario el pasado 22 y 23 de noviembre en Valencia y Barcelona.

Con la colaboración de TQ, un técnico de la propia marca y un ingeniero de aplicaciones de sistemas embebidos de Matrix, orientaron a un grupo de alrededor de veinte personas sobre cómo realizar desarrollos basados en ARM con módulos embebidos CPU RISC a través de demos paso a paso y ejemplos de aplicaciones reales.

Los módulos embebidos TQMa6ULx/L y TQMa7x fueron algunos de los destacados durante el seminario, ya que tienen un balance óptimo de rendimiento y consumo. Ambos están basados en procesadores de NXP y combinan ARM Cortex-A7 con otros interfaces.

Además, los asistentes pudieron formular sus propias preguntas por adelantado para así discutirlas durante el seminario.

Para los que no pudisteis asistir o para los que queréis echar un vistazo al resumen del seminario, podéis descargaros el white paper aquí, o visualizarlo a continuación: