Premio al mejor soporte técnico de sistemas embebidos

En Matrix nos sentimos muy honrados de recibir el premio a la excelencia al mejor soporte técnico de sistemas embebidos de manos de TQ.

La semana pasada, tuvo lugar la reunión anual de partners de TQ. Durante cuatro días, distribuidores de todo el mundo se reunieron en Alemania donde TQ hizo entrega de sus Premios a la Excelencia del 2017, que reconocen la labor de los partners más destacados. Este año, el equipo de sistemas embebidos de Matrix Electrónica recibió el premio al mejor soporte técnico de sistemas embebidos, que premia los valores de nuestra empresa que ponen al cliente en el centro de nuestra visión.

Para Matrix, dar un servicio excelente de calidad y un soporte técnico que se adecue a las necesidades del cliente es de vital importancia, y por ello contamos con los mejores profesionales técnicos no solo dotados de los conocimientos necesarios, sino de la creatividad que requiere pensar fuera del molde y ofrecer siempre las  soluciones más innovadoras.

Dedicamos este premio a todos nuestros clientes, que hacen posible que Matrix siga trabajando para mejorar el mundo que nos rodea.