MTX en Smart City Expo World Congress de Barcelona

Desde el próximo 14 al 16 de noviembre MTX estará en el Smart City Expo World Congress de Barcelona, el evento líder en tecnología Smart City.

Desde el 2011 todos los años acuden a este evento multitud de empresas, y esta edición se prevé que sobrepasen los 600 expositores, y los 17000 visitantes. Profesionales de todos los sectores representarán a más de 650 ciudades diferentes, y se contará con más de 400 expertos y líderes del sector Smart City. Una oportunidad de networking como pocas, en la que se darán cita empresas, administraciones, emprendedores y centros de investigación, que presentarán sus proyectos y compartirán soluciones para avanzar juntos hacia la ciudad del futuro.

Los retos de la Smart City no son pocos, y MTX quiere unirse para presentar soluciones tecnológicas a un entorno que cambia rápidamente y necesita alternativas sostenibles y eficientes y que respondan a las exigencias de la sociedad actual.

Para ello, MTX destacará su nuevo MTX-Router-Titan II, una nueva generación de los potentes routers industriales Titan, con un nuevo diseño, conectividad 3G/4G, un completo set de interfaces cableados e inalámbricos gestionados por un procesador ARM9, y mucha facilidad de integración gracias a todas sus funcionalidades, que incluyen Ethernet, USB, RS232, RS485, GPIOs, entrada de contadores de pulso, rango de temperatura extendido, entre otras. Además de routers, los asistentes podrán probar modems y demás productos.

Además, MTX presentará al público por primera vez el innovador Cervello Device Manager, desarrollado por IoTBlue y comercializado por Matrix Electrónica. Cervello Device Manager, una solución en la nube de Software as a Service (Saas), es un software que gestiona y monitoriza a distancia dispositivos IoT y M2M, y que tiene infinitas posibilidades de uso, desde recolección de big data, control remoto, gestión de tráfico, metering, etc.

No pierdas esta oportunidad y visita el stand de MTX en el recinto ferial de Gran Vía, pasillo P2, nivel 0, calle F, stand 677. Si quieres concertar una reunión, contacta con MTX en el link de abajo.

Más información: Smart City Expo World Congress
Solicita una reunión: Contacto MTX