Matrix estará presente en CeBIT 2017

Matrix Electronica, junto con su marca MTX especializada en routers, modems y Gateways industriales, estará presente un año más en el evento más importante de Europa dedicado al negocio digital: CeBIT 2017, que se llevará a cabo en Hannover (Alemania) entre los días 20 y 24 de Marzo. Con esta presencia se aprovechará para mostrar las nuevas opciones y capacidades de Matrix y MTX en el sector de la electrónica y del IoT (Internet of Things), en el que destaca como una referencia internacional con dispositivos industriales especializados en la comunicación M2M e Internet of Things.

Cebit 2017

Matrix Electrónica y MTX refuerzan así su presencia internacional y su apuesta por el futuro del IoT con unos dispositivos robustos de comunicaciones que sirven para aplicaciones de conectividad en entornos industriales, aportando soluciones para multitud de posibles aplicaciones, desde Metering a Smart Tranportation, pasando por sistemas de Vending, Agricultura y una infinidad de posibilidades más. Estos dispositivos contribuyen a una mayor eficiencia y eficacia de las empresas, permitiendo el control remoto o la recepción de datos en tiempo real.

Matrix demostrará en CeBIT 2017 sus capacidades a las empresas interesadas en soluciones de conectividad en el Hall 12, Stand C61 de la M2M área.