Seminario MTX: tendencias IoT y últimas novedades

El equipo de Matrix Electrónica está siempre al día con las últimas tendencias IoT, y quiere que sus clientes también lo estén. Para ello, y con la colaboración de MTX, ha organizado un seminario el próximo 28 de febrero en Valencia, dirigido a todos aquellos con un proyecto IoT y que quieran conocer la dirección que está tomando el Internet of Things.

El seminario, de mano del Jefe de Productos IoT e Ingeniero de Aplicaciones de MTX, contará con una charla sobre el presente y futuro en redes 2G, 3G y 4G/LTE, así como una presentación de las últimas novedades de MTX: el nuevo módem MTX-Java-IoT, compatible con el software MTX-Tunnel; el MTX-Router-Titan II, que es el nuevo miembro de la familia Titan; y el Cervello, la nueva plataforma en la nube para aplicaciones IoT. Además, en el seminario se harán demostraciones y casos prácticos para soluciones IoT con productos MTX, y los asistentes podrán exponer sus dudas que serán tratadas en una mesa redonda.

El lugar del seminario será el Hotel Posadas de España (Av. Leonardo da Vinci s/n) en Paterna, Valencia, y tendrá lugar el 28 de febrero de 10 a 14 horas.

Las personas interesadas en asistir, pueden registrarse en este link, donde también podrán sugerir temas a tratar en el seminario.