Seminario MTX de tendencias IoT en Durango

Durango será la última parada del seminario MTX de tendencias IoT, concluyendo el tour el próximo jueves 31 de mayo, tras haber pasado ya por Valencia, Barcelona, Madrid y Sevilla. Igual que los encuentros anteriores, este seminario está dirigido a todos aquellos con un proyecto IoT presente o futuro y que quieran conocer la dirección que está tomando el Internet of Things, las nuevas posibilidades de nuestra plataforma IoT Cervello y las novedades MTX.

El seminario, de mano del Jefe de Productos IoT e Ingeniero de Aplicaciones de MTX, contará con una charla sobre el presente y futuro en redes 2G, 3G y 4G/LTE, así como una presentación de las últimas novedades de MTX: el nuevo módem MTX-Java-IoT, compatible con el software MTX-Tunnel; el MTX-Router-Titan II, que es el nuevo miembro de la familia Titan; y el Cervello, la nueva plataforma en la nube para aplicaciones IoT. Además, en el seminario se harán demostraciones y casos prácticos para soluciones IoT con productos MTX, y los asistentes podrán exponer sus dudas que serán tratadas en una mesa redonda.

El lugar del seminario aún está por determinar, y tendrá lugar el 31 de mayo de 9:30 a 13:30 horas.

Las personas interesadas en asistir, pueden consultar la agenda del día y registrarse en este link, donde también podrán sugerir temas a tratar en el seminario. No te pierdas la última oportunidad de asistir a nuestro seminario!