Nuevo seminario MTX 20 de marzo en Barcelona

Tras la excepcional acogida del seminario de MTX en Valencia, tendrá lugar una segunda edición el 20 de marzo en Barcelona. Al igual que el anterior, este seminario está dirigido a todos aquellos con un proyecto IoT y que quieran conocer la dirección que está tomando el Internet of Things.

El seminario, de mano del Jefe de Productos IoT e Ingeniero de Aplicaciones de MTX, contará con una charla sobre el presente y futuro en redes 2G, 3G y 4G/LTE, así como una presentación de las últimas novedades de MTX: el nuevo módem MTX-Java-IoT, compatible con el software MTX-Tunnel; el MTX-Router-Titan II, que es el nuevo miembro de la familia Titan; y el Cervello, la nueva plataforma en la nube para aplicaciones IoT. Además, en el seminario se harán demostraciones y casos prácticos para soluciones IoT con productos MTX, y los asistentes podrán exponer sus dudas que serán tratadas en una mesa redonda.

El lugar del seminario será el @SantCugat Business Park (Av. de la Via Augusta, 15-25) en Sant Cugat del Vallès, Barcelona, y tendrá lugar el 20 de marzo de 9:30 a 13:30 horas.

Las personas interesadas en asistir, pueden registrarse en este link, donde también podrán sugerir temas a tratar en el seminario.