Sunpower lanza nuevos convertidores DC-DC en formato ATX
Sunpower ha lanzado dos nuevos convertidores DC-DC en formato ATX con potencias disponibles de 550W / 650W y excelentes prestaciones para ser usados en servidores, sistemas de comunicación, IPC y estaciones de trabajo.
SDX-550 + 650
Sunpower ha lanzado dos nuevos convertidores DC-DC en formato ATX con excelentes prestaciones. Concretamente, el modelo SDX-550-G48 con 550W y 48VDC (rango 36VDC y 72VDC) y el modelo SDX-650-G96 con 650W y 96VDC (rango 72VDC y 144VDC).
Las aplicaciones más comunes para estos modelos son servidores, sistemas de comunicación, IPC y estaciones de trabajo.
Están diseñados con un nuevo chasis de metal en formato PSII y un ventilador de bajo ruido de 12cm. para mejorar su eficiencia. También tienen doble salida de 12V para cumplir con las normativas de seguridad. Son compatibles con los estándares de Intel ATX 2.01 / ATX 2.31 y ATX 12V. Protecciones contra el exceso de voltaje, de corriente, cortocircuito y también contra la inversión de polaridad.
Garantia de 3 años.
