Nuevos modulos y accesorios OCG-E (Open communication Gateway) Embedded
El exito del equipo Multitech OCG como plataforma abierta de programación Linux con procesador ARM se verá reforzada por una nueva familia SIN modem GPRS/UTMS y una placa de expansión Break-out Board.
Si el equipo acabado Open Communication Gateway (antes llamado CDP) arraso con su idea de tener una caja con un sistema operativo Linux (Open Embedded) y una gran cantidad de perifericos -Ethernet, serie RS232, SPI, I2C, USB (host y device), SD card, 10+10 entradas/salidas digitales, 5 entradas analogicas y la posiblidad de añadir modulo GPS en un nucleo ARM9 con modem 2G o 3G, anunciamos hace poco la posibilidad de adquirir este mismo equipo en versión módulo para embeber en su electrónica. Recordamos que para la versión de embeber hay un economico sistema de desarrollo con una placa base o carrier demo.
Hoy anunciamos la posibilidad de adquirir este equipo (versión acabada OCG-D o para embeber OCG-E) SIN modem de comunicaciones GSM o UMTS. Así podra utilizar este potente y popular equipo cuando no necesite una comunicacion celular, pudiendo ser incluido el modulo GPS como opción. El precio y potencia de este modulo embebido lo hace muy interesante para cualquier necesidad de una placa procesadora para embeber ARM con Linux incorporado.
La nueva placa de expansión Break-out board le permite desarrollar y demostrar con suma simplicidad en conexionado (gracias al cable GPIO) y sus 34 bornas de conexionado fácil hacia su electronica. La placa contiene también 4 potenciometros para simular cambios en entradas analógicas, interruptores para conmutar a la entrada analogica, 4 switches para simular cambios en las entrada, un conector DB9 RS232 para debug y otras interesantes funciones.
Existe un portal específico para el desarrollador de estos sistemas, consulte http://www.multitech.net/developer/products/multiconnect-ocg/hardware/multiconnect-ocg-break-out-board/

