Módems GPRS/GSM programables en Java

MTX Terminals dispone de una amplia familia de terminales GSM/GPRS en los cuales puede embeber su aplicación internamente en Java. No necesitará controladores, automatas ni PC para manejarlos. Gracias a sus interfaces de puertos serie RS232 (RS485-RS422 en la version INDUSTRIAL), SPI/I2C, y entradas salidas, podrá conectar el terminal a cualquier máquina, accesorio o sensor sin necesidad de nada más.

  • IDE: Eclipse o Netbeans
  • Dispositivos: 400 KB RAM / 1,7 MB Flash (nuevas versiones 2 MB RAM / 8 MB RAM)
  • Múltiples ejemplos JAVA con código fuente 
  • Drivers para XP, Vista y Win7 (32 y 64 bits)
  • Entorno de desarrollo GRATUITO

MTX-65i-RS485

MTX-65i+RS485

Potente terminal GSM-GPRS con interfaz serie RS485 y RS423 e interfaces de entrada/salida: SPI/I2C; entradas - salidas digitales optoaisladas, y entradas analógicas

MTX-65i

MTX-65i

Potente terminal GSM-GPRS plagado de interfaces de entrada/salida: puertos serie para conectar máquinas o periféricos; bus de expansión SPI/I2C para displays y/o memorias; entradas y salidas digitales y analógicas para todo tipo de sensores y actuadores...

MTX-IND-V2

MTX-IND-V2

Terminal GPRS/GSM en caja estanca IP65 para aplicaciones en el campo industrial e ideal para instalaciones en el exterior o en condiciones adversas. Dispone de múltiples posibilidades de comunicación serie, entradas y salidas optoaisladas, salidas de relé, y un amplio surtido de comunicaciones Ethernet e inalámbricas (RF 868 MHz Coronis).

MTX-65ULP

MTX-65-ULP

Módem GPRS/GSM de muy bajo consumo (Ultra Low Power), ideal para aplicaciones desatendidas y alimentadas con baterías. En modo dormido tiene un consumo típico de tan sólo 2,5 uA.

MTX-65i+G V6

MTX-65+G

Nueva versión del terminal combinado GPRS/GSM con receptor GPS integrado. Puede usarse como módem periférico o como dispositivo autónomo programable en Java. Con módulo Cinterion TC65i Rel2 + Trimble C1216

MTX-65+G+B

MTX-65+G+B

Versión del terminal MTX-65+G con batería interna, acelerómetro y memoria EEPROM adicional. Con receptor GPS integrado y todos los interfaces de la familia MTX-65. Puede usarse como módem periférico o como dispositivo autónomo programable en Java.

MTX-IND

MTX-IND

Terminal GSM/GPRS en formato Carril DIN ideal para aplicaciones en el mundo industrial que requieren funcionalidades especiales, como pueden ser: rangos de alimentación AC y DC extendida, entradas y salidas optoaisladas, fijaciones en carril DIN o bus RS422 - RS485.

Accesorios para terminales GPRS / 3G

mtx-accessories

Disponemos de un amplio abanico de accesorios para terminales M2M GPRS / 3G, con el objetivo de ofrecer una solución completa para cualquier aplicación en cualquier parte del planeta.

Antenas GSM/GPRS

Antena Stub

Frecuencias Europeas:

GSM-900: de 890MHz a 960MHz

DCS-1800: de 1710MHz a 1879MHz

Frecuencias Americanas

GSM-850: de 824MHz a 894MHz

PCS-1900: de 1850MHz a 1990MHz

Antenas 3G

Antena Stub3G

Antenas para trabajar a la frecuencia UMTS 2.100MHz.

Formatos de Antenas

  • Antenas Stub acodadas y rectas
  • Antenas Roscadas
  • Antenas Magnéticas
  • Antenas Adhesivas
  • Antenas Yagi

Antenas GPS

Antenas para frecuencia GPS 1.575,42 MHz.

Antenas pasivas y activas con LNA (Low Noise Ampliricator)

Antenas Combinadas

Antena Combinada Adh

Antenas para varias frecuencias.

Cada frecuencia tiene su propio conector para enganchar al equipo adecuado.

Se pueden combinar múltiples frecuencias en una misma antena.

MTXTunnel: Gateways GPRS-serie

MTX-Tunnel pasasela serie GPRS

La gama de módems MTX programables en Java pueden ser suministrados de origen con la aplicación genérica MTXTunnel. Con esta aplicación, los módems MTX Terminals se convierten en gateways GPRS-serie para dar conectividad remota de forma muy sencilla a dispositivos que únicamente cuentan con un puerto serie RS232 (contadores, sondas de temperatura o de nivel, …) o para convertirse en un dispositivo completo de control de flotas. 

MTX-TUNNEL es una aplicación que se ejecuta en el terminal GSM-GPRS basado en el Cinterion TC65i que está diseñado para la communicación con los dispositivos remotos que tienen los puertos RS232/I2C-SPI. Cuando los contadores, conmutadores de red, enrutadores y otros dispositivos remotos necesitan conectarse a la red, es frecuente que sólo tienen un puerto RS232 y la única manera posible para conectarse a ellos es el uso de la red GSM/GPRS. El port and the only possible way to reach them is using GSM/GPRS Network. MTX-TUNNEL es una solución "lista para utilizar" para estos casos.

MTX-TUNNEL actúa como un puerto RS232 transparente. Es como los dispositivos remotos se conectan directamente al ordenador.

Módems GPRS/GSM con receptor GPS integrado

MTX-65+G

Terminales combinados GSM / GPRS con receptor GPS interno para aplicaciones donde la localización del dispositivo es necesaria. 

Módems GPRS/GSM

Terminal MTX-65i

Los terminales módem GPRS / GSM son usados en múltiples aplicaciones de conectividad máquina a máquina donde se requiere conectividad de datos a través de redes móviles de segunda generación (GPRS/EDGE). Con sólo conectar su puerto serie RS232, la antena, la tarjeta SIM y la alimentación (extendida 9-32 VDD), se podrán integrar fácilmente con cualquier sistema y realizar comunicaciones de voz, datos CSD, mensajes cortos SMS y conexiones de datos GPRS/EDGE.