Resumen CEBIT 2018

La semana pasada tuvo lugar la cita tecnológica más importante a nivel europeo en el CEBIT de Hannover, a la que acudieron puntualmente MTX y Cervello.

Igual que años anteriores, MTX ocupó un lugar en la feria mostrando sus últimas novedades, incluyendo la plataforma IoT en la nube Cervello, que junto con los dispositivos MTX ofrecen una amplia gama de soluciones para multitud de aplicaciones IoT. Además, el encuentro contó con numerosas charlas de expertos, talleres e incluso conciertos.

Echa un vistazo a algunas fotos de la feria y del stand de MTX, incluyendo la maqueta de Smart City de Lego con un parking inteligente con sensores de presencia, y sensores de temperatura y humedad.

¡Nos vemos en la próxima edición!

Crédito foto: CEBIT

Crédito foto: Matrix

Crédito foto: CEBIT

Crédito foto: Matrix

Crédito foto: CEBIT

Crédito foto: Matrix

Crédito foto: CEBIT

Resumen Tour MTX de tendencias IoT

6 seminarios, 5 ciudades, y más de 150 asistentes. Los seminarios de tendencias IoT de MTX que tuvieron lugar en Valencia, Barcelona, Madrid, Sevilla y Durango, estuvieron enfocados en proyectos IoT y en las novedades y posibilidades de nuestros dispositivos MTX y plataforma IoT Cervello, y en el papel que tomarán en el futuro cercano del Internet of Things.

Los seminarios, de mano del Jefe de Productos IoT e Ingeniero de Aplicaciones de MTX, contaron con conversaciones sobre el presente y futuro en redes 2G, 3G y 4G/LTE, así como con presentaciones de las últimas novedades de MTX: el nuevo módem MTX-Java-IoT, compatible con el software MTX-Tunnel; el MTX-Router-Titan II, que es el nuevo miembro de la familia Titan; y el Cervello, la nueva plataforma en la nube para aplicaciones IoT. Además, en los seminarios se hicieron demostraciones y casos prácticos para soluciones IoT con productos MTX, y los asistentes pudieron exponer sus dudas en una mesa redonda.

Desde Matrix queremos agradecer la asistencia a todos los que nos acompañasteis durante este tour, y compartir con vosotros la documentación y algunos recuerdos de estos encuentros.

 

Valencia

 

Bracelona

 

Madrid

 

Sevilla

 

Durango

Entremos juntos en la historia de la innovación.

Desarrollo de soluciones IoT. Fabricación y distribución de módulos y equipos electrónicos.

Routers IoT | Módems IoT | Networking Industrial | Embedded Computing | Wireless IoT | Sensores | Iluminación LED

RECIBE NUESTRO BOLETÍN DE NOVEDADES

This contact form is deactivated because you refused to accept Google reCaptcha service which is necessary to validate any messages sent by the form.