Seminario MTX de tendencias IoT en Sevilla

Tras el éxito en la celebración de nuestro seminario MTX de tendencias IoT en Valencia, Barcelona y Madrid, nos embarcamos en una nueva edición en Sevilla el martes 8 de mayo. Igual que los anteriores, este seminario está dirigido a todos aquellos con un proyecto IoT presente o futuro y que quieran conocer la dirección que está tomando el Internet of Things, las nuevas posibilidades de nuestra plataforma IoT Cervello y las novedades MTX.

El seminario, de mano del Jefe de Productos IoT e Ingeniero de Aplicaciones de MTX, contará con una charla sobre el presente y futuro en redes 2G, 3G y 4G/LTE, así como una presentación de las últimas novedades de MTX: el nuevo módem MTX-Java-IoT, compatible con el software MTX-Tunnel; el MTX-Router-Titan II, que es el nuevo miembro de la familia Titan; y el Cervello, la nueva plataforma en la nube para aplicaciones IoT. Además, en el seminario se harán demostraciones y casos prácticos para soluciones IoT con productos MTX, y los asistentes podrán exponer sus dudas que serán tratadas en una mesa redonda.

El lugar del seminario aún está por determinar, y tendrá lugar el 8 de mayo de 9:30 a 13:30 horas.

Las personas interesadas en asistir, pueden consultar la agenda del día y registrarse en este link, donde también podrán sugerir temas a tratar en el seminario.

MTX en el IoT Madrid Forum

Internet de las cosas (IoT) es el futuro de Internet, y MTX, a la vanguardia de las tecnologías de conectividad inalámbrica, asistirá a la tercera edición del IoT Madrid Forum el próximo 25 de abril. Esta cita internacional que se viene celebrando desde el año 2016, tendrá lugar en el Cine Capitol, y está dirigida a todos aquellos interesados en conocer el rumbo que está tomando el Internet of Things (Internet de las cosas).

El encuentro contará con la asistencia de importantes marcas tecnológicas tanto españolas como internacionales, y con oradores de empresas como Ericsson, Cuatrecasas o Advantech. La edición incluirá también dos paneles de expertos, donde compartirán historias de éxito, emprendimiento y propuestas rompedoras para el sector de las comunicaciones.

MTX acudirá con sus aportaciones tecnológicas: los potentes routers, gateways y módems MTX, y la plataforma IoT en la nube Cervello. Juntos, estos equipos mas este innovador software, se convierten en una completa solución para multitud de aplicaciones IoT, ajustable a las necesidades de cada proyecto. En nuestro stand, los asistentes podrán ver en primera persona el funcionamiento del Cervello Device Manager, analizando y organizando en tiempo real la información que recibe de sensores a través de dispositivos MTX.

Os esperamos el 25 de abril en el IoT Madrid Forum.

Whitepaper MTX-Tunnel

Recientemente tuvo lugar en Barcelona un seminario de MTX de tendencias IoT, que tras su excepcional acogida, tuvo que ampliarse a dos días de seminario para poder acomodar a todos los participantes. El evento se repetirá el 17 de abril en Madrid, y todavía estáis a tiempo de registraros en el link.

Además de analizar el panorama IoT actual, en el seminario se presentó el MTX-Tunnel, un firmware para convertir modems MTX en potentes gateways 2G o 3G para dar conectividad remota de forma muy sencilla a dispositivos que únicamente cuentan con un puerto serie RS232 ó RS485 (como contadores, sondas de temperatura o de nivel…), para convertirse en dispositivos completos de control de flotas o incluso para enviar a la nube monitorizaciones de sensores (registros modbus, temperaturas, señales digitales, señales analógicas, contadores de pulsos…).

Aquí podéis descargar un whitepaper sobre el MTX-Tunnel, o visualizarlo a continuación:

 

Entremos juntos en la historia de la innovación.

Desarrollo de soluciones IoT. Fabricación y distribución de módulos y equipos electrónicos.

Routers IoT | Módems IoT | Networking Industrial | Embedded Computing | Wireless IoT | Sensores | Iluminación LED

RECIBE NUESTRO BOLETÍN DE NOVEDADES

This contact form is deactivated because you refused to accept Google reCaptcha service which is necessary to validate any messages sent by the form.