Matrix inaugura nuevas oficinas en Barcelona

Tras años instalados en el municipio de Rubí, la delegación de Matrix Electrónica en Barcelona acaba de inaugurar nuevas oficinas e instalaciones en San Cugat del Vallés tras la mudanza realizada al moderno centro de negocios @San Cugat Business Park. Con este paso damos el salto hacia unas nuevas instalaciones más modernas y con multitud de servicios en una zona de gran vitalidad empresarial y ubicada en el área metropolitana de Barcelona, un lugar de fácil acceso y muy bien comunicado.

Nuestra nueva dirección es:

@SantCugat Business Park
Av. Via Augusta 15-25, Edificio B2, Planta 8, Oficinas 9-10
08174 Sant Cugat del Vallés (Barcelona)
Tel  902.19.81.46 – Fax  902.99.54.14

Matrix distribuye en exclusiva E-Ink, principal referente en Displays de Tinta Electrónica

Matrix Electrónica y E-Ink, líder en la fabricación de displays y pantallas de tinta electrónica, también conocidas como ePaper, anuncian un acuerdo para que la empresa con sede en Madrid y delegaciones comerciales en España y Portugal, se encargue de la distribución en exclusiva de todos los productos fabricados por el principal referente del sector.

E-Ink, fabricante número uno a nivel mundial de productos de tinta electrónica con más del 90% del mercado actual y con clientes tan importantes como Kindle o Sony, apuesta así por Matrix para su expansión por el territorio de España y Portugal.  Tras dominar el mercado de la lectura digital en todos los formatos, E-Ink está diversificando ahora su oferta para abarcar otros mercados como la la cartelería digital para ciudades inteligentes o incluyendo las pantallas de tinta electrónica en etiquetas de precios, wearables, y pantallas exteriores.

Actualmente E-Ink cuenta con una amplia gama de pantallas que van desde tamaños de 1” hasta el nuevo modelo de 31” que promete revolucionar el mercado de la cartelería digital tal y como lo conocemos. Estas pantallas tienen la peculiaridad de que su consumo eléctrico se limita únicamente al momento del refresco de la información mostrada en la pantalla lo que las hace una opción excepcional para aplicaciones alimentadas con baterías o paneles solares. Los productos de E-Ink nos ofrecen una alternativa ecológica y vanguardista para el desarrollo de nuevos productos dentro de la era del IOT.

Matrix, con más de 25 años de experiencia en la distribución de componentes electrónicos, aumenta así la variedad de Displays y Paneles disponibles en su catálogo, pudiendo ofrecer soluciones integrales y variadas para todo tipo de necesidades. Matrix tiene cobertura completa en España y Portugal con oficinas comerciales en Madrid, Barcelona, País Vasco, Valencia, Sevilla y Lisboa.

Congatec galardona a Matrix como Gold Partner y celebra los 10 años trabajando juntos

En el pasado Partner Meeting de Congatec, celebrado en la ciudad alemana de Salzburgo, la empresa líder de módulos informáticos industriales reconoció a Matrix Electrónica por su labor de venta, distribución y asistencia técnica con el galardón «EMEA Sales Partner Gold 2016«, premiando así su dedicación y sus cifras de ventas y consolidando a Matrix Electrónica como uno de sus principales socios a nivel internacional.

Además, la empresa alemana celebró los 10 años trabajando junto a Matrix con otro reconocimiento.

Matrix y Congatec forman un poderoso equipo que proporciona módulos embebidos industriales en formatos estándar SMARC, Qseven, COM Express, XTX y ETX con diversas aplicaciones como automatización industrial, tecnología médica, suministros para el sector del automóvil, aeronáutica y transporte.

Entremos juntos en la historia de la innovación.

Desarrollo de soluciones IoT. Fabricación y distribución de módulos y equipos electrónicos.

Routers IoT | Módems IoT | Networking Industrial | Embedded Computing | Wireless IoT | Sensores | Iluminación LED

RECIBE NUESTRO BOLETÍN DE NOVEDADES

This contact form is deactivated because you refused to accept Google reCaptcha service which is necessary to validate any messages sent by the form.