Let’s take the RISC! Seminario técnico sobre módulos RISC de TQ Systems

¡Volvemos a la carga! Matrix Electrónica está organizando junto con TQ, leader en el sector de la electrónica, varios seminarios en diferentes lugares: Madrid, Barcelona y País Vasco. Se celebrarán los días 3, 4 y 5 de Noviembre de 2015 respectivamente.

Al igual que en anteriores seminarios con gran asistencia de público, presentaremos los nuevos productos de TQ: Módulos ARM & PowerPC. Mostraremos sus fortalezas frente a dispositivos similares y responderemos a todas las dudas de los asistentes. Pero siga leyendo, esta vez hemos ido un poco más allá. Leer más

Matrix MTXM2M exhibirá en el Smart City Expo World Congress

MTXM2M at SmartCityExpo

MTXM2M en SmartCityExpo

De nuevo los innovadores equipos Matrix MTXM2M salen de exposición. Próximo evento: Smart City Expo World Congress, del 17 al 19 de Noviembre en Barcelona.
En este evento dedicado al mundo Smart City no podemos faltar para exponer los últimos avanzados módems, routers y gateways que MTXM2M ha añadido a su portfolio.
Le invitamos a conocer el MTX-GATEWAY, ideal por sus interfaces y prestaciones, para ser utilizado como gateway de comunicaciones 3G-4G, Wifi y serie, en aplicaciones y escenarios Smart City, capaz también de poder añadir tarjetas de RF en banda libre para redes MESH. O el nuevo MTX-HELIOS II, un potente router capaz de atacar múltiples aplicaciones, como por ejemplo, soluciones de transporte urbano.

Visite nuestro stand 683, Pabellón P2, pasillo F.

Entremos juntos en la historia de la innovación.

Desarrollo de soluciones IoT. Fabricación y distribución de módulos y equipos electrónicos.

Routers IoT | Módems IoT | Networking Industrial | Embedded Computing | Wireless IoT | Sensores | Iluminación LED

RECIBE NUESTRO BOLETÍN DE NOVEDADES

This contact form is deactivated because you refused to accept Google reCaptcha service which is necessary to validate any messages sent by the form.