Matrix Electrónica entra a formar parte del exclusivo grupo de Gold Partners de Congatec AG

Matrix Electrónica se ha convertido, en los últimos años, en el principal proveedor de módulos CPU Embebidos (Computer-On-Modules) para aplicaciones industriales, en el mercado español. Llegar a esta posición de liderazgo, ha sido posible gracias a la combinación de tres factores: trabajar con partners internacionales de primer nivel que nos ofrecen soluciones embebidas de máxima calidad, la capacidad de ofrecer soporte técnico de calidad a nivel local, parte de Matrix Electrónica, y el conocimiento de nuestro clientes, sus mercados y sus necesidades.

Recibir el galardón de convertirse en Gold Partner de Congatec AG – fabricante lider, en Europa, de módulos CPU – no es más que el reconocimiento al trabajo realizado por Matrix Electrónica en el sector de los módulos embebidos y, en particular, con los productos de este fabricante alemán.

 Matrix-Electronica-entra-a-formar-parte-del-exclusivo-grupo-de-Gold-Partners-de-Congatec-AG_article_fullA finales de 2009, y en plena crisis económica, en Matrix Electrónica decidimos apostar fuerte por lo que, desde nuestro punto de vista, era una de las lineas de producto con mayor proyección de futuro : los módulos y equipos CPU embebidos (destinados a ser la inteligencia de lo que entonces se conocía como M2M, y ahora es IoT). Consecuentemente, realizamos una fuerte inversión en recursos, formación y personal especializado. La finalidad era la de disponer de todas las herramientas necesarias para ser capaces de detectar las oportunidades de cada sector vertical del mercado y ofrecer soluciones, lo más completas y ajustadas posible, a las necesidades de cada cliente. Así como ofrecer, de forma local, el soporte técnico necesario para que nuestros clientes pudiesen resolver los problemas que surgen durante la fase de desarrollo, en el menor tiempo posible.

Para conseguir esto, era indispensable el trabajar con proveedores que fuesen capaces de ofrecernos, en cada momento, módulos y equipos con las últimas CPUs disponibles para el mercado embebido, y de la máxima fiabilidad. Es por lo que Congatec se ha convertido en unos de nuestros principales proveedores: para ellos prima la calidad y fiabilidad de sus módulos, y son capaces de realizar y lanzar al mercado diseños con las nuevas CPUs en tiempo record, junto con todas las herramientas software necesarias.

Lo que empezó siendo una «inversión contracorriente» se ha convertido en un éxito: Matrix Electrónica ha mostrado un crecimiento sostenido, y en plena crisis económica, de su facturación en módulos y equipos embebidos. Y nos hemos convertido en el proveedor de referencia, de las principales empresas españolas, para este tipo de productos (Computer-On-Modules, SBCs y PCs industriales).

Puede obtener mayor información sobre productos de Congatec, o sobre el resto de productos embebidos de nuestro portfolio, poniéndose en contacto con nosotros a través del formulario que encontrará en esta misma web o en el telefono 91 560 27 37.

Entremos juntos en la historia de la innovación.

Desarrollo de soluciones IoT. Fabricación y distribución de módulos y equipos electrónicos.

Routers IoT | Módems IoT | Networking Industrial | Embedded Computing | Wireless IoT | Sensores | Iluminación LED

RECIBE NUESTRO BOLETÍN DE NOVEDADES

This contact form is deactivated because you refused to accept Google reCaptcha service which is necessary to validate any messages sent by the form.