Matrix Electronica ha sido galardonada como mejor distribuidor, de TQ Embedded System, del 2014.New article

TQ Embedded Systems ha seleccionado a Matrix Electrónica como su mejor distribuidor, por segundo año consecutivo. Este galardón ha sido el reconocimiento a la exitosa labor de promoción, venta y soporte técnico que Matrix Electrónica realiza de los módulos embebidos de la alemana TQ en España y Portugal.
Comercial de Matrix, Eduardo Bonilla (en el centro), recogiendo la tablet de TQ que le tocó en sorteo.

Matrix-Electronica-ha-sido-galardonada-como-mejor-distribuidor-de-TQ-Embedded-System-del-2014_article_fullEste año, el trofeo ha consistido en una tablet semi-industrial, la Incover One, que vende TQ: http://www.tq-group.com/en/products/product-details/prod/incover-one-83/extb/Main/

Dada la naturaleza del trofeo y para hacer llegar el agradecimiento y reconocimiento de TQ a aquellos que más activamente promocionan TQ; en Matrix Electrónica, se ha sorteado la tablet entre todos los comerciales que han vendido productos de TQ entre sus clientes, durante el 2014.

En estos 4 años de colaboración entre Matrix y TQ, los diseñadores e integradores españoles han sabido apreciar la calidad, fiabilidad y larga vida de los módulos de TQ, teniendo, a día de hoy, una importante penetración en el mercado.

TQ sólo fabrica módulos embebidos de rango industrial, con rango de temperatura extendido y conectores con altísima resistencia a vibraciones, que han sido testados y utilizados en los diseños de TQ durante más de 15 años. Además, TQ integra en sus módulos los procesadores de última generación que mejor pueden encajar en las aplicaciones de sus clientes. Como es el caso del nuevo TQMLS102X: http://www.tq-group.com/en/products/product-details/prod/embedded-modul-tqmls102xa/extb/Main/productdetail/ con core ARM e interfaces de comunicación propias de arquitectura PowerPC (Gigabit Ethernet, PCIe, USB 3.0, etc.)

Para mayor información sobre los productos de TQ, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de su comercial o bien a través del formulario de contacto que encontrarás en nuestra web, o por teléfono al 902 198 146.

Entremos juntos en la historia de la innovación.

Desarrollo de soluciones IoT. Fabricación y distribución de módulos y equipos electrónicos.

Routers IoT | Módems IoT | Networking Industrial | Embedded Computing | Wireless IoT | Sensores | Iluminación LED

RECIBE NUESTRO BOLETÍN DE NOVEDADES

This contact form is deactivated because you refused to accept Google reCaptcha service which is necessary to validate any messages sent by the form.