Nuevo Módulo Led Bridgelux clase A. La luz perfecta

El nuevo módulo de led Clase A de Bridgelux redefine la luz de alta calidad.

Ha sido desarrollado en base a las preferencias en luz blanca de un grupo de consumidores y profesionales de la iluminación a lo largo de todo el mundo.
Clase A

Nuevo-Modulo-Led-Bridgelux-clase-A.-La-luz-perfecta_article_fullEl resultado es la mezcla perfecta entre CRI, índice de reproducción cromática, y GAI (Gamut Area Index) una medida que combinada con el CRI describe de manera más precisa el efecto de la luz que solo el CRI. CRI solo describe la reproducción cromática pero deja de lado la saturación de los colores y el ojo humano percibe ambos atributos de los colores, al combinar el CRI y el GAI midiendo la saturación o la dominancia de los colores tenemos una representación más precisa de lo que el ojo humano percibirá.

– Excelente calidad de luz optimizada para el ojo humano

– Alto GAI que aporta mayor saturación de los colores

– El alto GAI aporta una fuente de luz con mejores características de saturación y luminosidad que el halógeno!

– Sin picos UV, IR o luz azul en el espectro

– Luz eficiente de larga duración

En este gráfico podemos ver un esquema comparativo del GAI del Módulo Led clase A frente al halógeno:

image02-298x300_medium                                                 image03-300x300_medium

MTXM2M exhibira en SPS IPC Drives Nuremberg Nov 25-27

Descubra las soluciones para M2M-IoT presentadas por MTXM2M en la feria SPS IPC-Drives, Nuremberg, Pab 10, 639
MTXM2M at SPS IPC Drives Nuremberg 25-27 Nov, 2014

MTXM2M-exhibira-en-SPS-IPC-Drives-Nuremberg-Nov-25-27_article_fullLes invitamos a las demostraciones y exposición de productos y soluciones para M2M que MTXM2M exhibirá en la feria SPS IPC-Drives. La posibilidad de embeber inteligencia internamente en Java se amplia a otras potentes posibilidades en la nueva familia MTX-Gateway, con su procesador interno Linux. Descubra como puede hacer realidad su control remoto, telemetría, redes mesh, control de flotas, metering y otras muchas otras aplicaciones gracias a las facilidades de poder añadir a los nuevos terminales comunicaciones inalámbricas Bluetooth, Zigbee, Wifi, WMbus, GPS/GNSS o manejar un sistema ModBus.

 

Pida una cita y/o encuentrese con nuestro equipo MTXM2M para estudiar y evaluar sobre su proyecto M2M:

  • Pabellon10
  • Stand 639

puede escribirnos a infomtx@matrix.es

Nuevo MTX-GTW

MTXM2M lanza al mercado el MTX-GTW, basado en el producto MTX-GATEWAY el nuevo compacto MTX-GTW incluye toda la potencia de su procesador ARM9 con Linux Embebido y una gran cantidad de interfaces y posibilidades.
2G-3G-4G M2M-IoT Gateway

El nuevo MTXGTW sera presentado en la proxima feria SPS IPC Drives, Nuremberg 15-17 Noviembre. El MTX-GTW es un equipo con Linux Embebido de reducidas dimensiones diseñado para uso en ambientes industriales. La gran variedad de interfaces soportadas, tales como:

Nuevo-terminal-M2M-IoT-MTXGTW.-Pequeno-pero-potente_article_full

  • CAN
  • Ethernet
  • WiFi
  • USB OTG
  • miniPCIe Card
  • 1-Wire
  • RS232, RS485
  • Relé output

Este terminal está basado en su hermano MTX-GATEWAY, pero un formato mas compacto. Matrix Electronica pone a disposicion las herramientas de Wiki para la documentación y uso del BSP del Linux empotrado en estos innovadores terminales.

Puede acceder a la información pinche en estos enlaces

Exito de los modem inalambricos M2M-IoT en la feria Electronica Munich Nov 2014

De la mano de Fortec AG, distribuidor de los productos MTXM2M modems en Alemania, de nuevo se ha mostrado un gran interés por el amplio gama de soluciones en el mercado de aplicaciones M2M e IoT
Exito de los modem inalambricos M2M-IoT en la feria Electronica Munich Nov 2014

Exito-de-los-modem-inalambricos-M2M-IoT-en-la-feria-Electronica-Munich-Nov-2014_article_fullFortec AG ha expuesto los productos MTXM2M en la feria Electronica Munich con gran interés por parte de los asistentes. Junto, como en España, con la colaboración de Wireless Logic como partner de servicios de comunicaciones SIM, se ha realizado una demostracion en vivo de una transmisión de temperatura remotamente, mostrada en un panel.

Los nuevos MTX-GATEWAY en su formato industrial OEM y el nuevo MTX-GTW son los terminales con mas interes debido a que incluyen la inteligencia de un procesador Linux con ARM9 y una gran cantidad de interfaces que evitan costosos controladores programables o PC industriales.

TQMLS102xA: el modulo ARM Cortex –A7 para las redes del mañanaNew article

Con el TQMLS102xA, TQ va a lanzar un módulo basado en la nueva familia de procesadores QorIQ™ LS102xA Layerscape™, de Freescale; que combina las virtudes de bajo consumo de su CPU ARM, con la unidad de comunicaciones, con interfaces de alta velocidad, de los Power PC.

TQMLS102xA-el-modulo-ARM-Cortex-A7-para-las-redes-del-manana_article_fullEl Nuevo modulo de TQ representa un gran avance para aquellos desarrolladores que estaban esperando para poder utilizar la tecnologia e interfaces de red de los QorIQ con módulos basados en arquitectura ARM. Como el primer procesador de su categoría, el LS102xA, con su nuevo sistema de bus, basado en ARM, “Cache Coherent Interconnect” (CCI400), soporta altas tasas de transferencia y virtualización. La nueva tecnología Layerscape™ permite al core ARM conectarse, de una forma óptima, a toda una serie de interfaces, propias del procesador de comunicaciones QorIQ. Esto permite a los desarrolladores realizar aquellos proyectos que requieren tanto bajo consumo como interfaces periféricos de alta velocidad.

El modulo dual core ARM Cortex-A7, TQMLS102xA es ideal para aquellos desarrolladores que quieran realizar plataformas altamente eficientes, utilizando las últimas arquitecturas, para procesar grandes volúmenes de datos. El SoC LS102xA ofrece un doble núcleo ARM Cortex-A7 con caché L1 y L2, protegida con ECC, para una máxima fiabilidad. Con un tamaño de sólo 54x44mm, y un consumo medio de 3-4W, el módulo embebido TQMLS102xa es la plataforma ideal para desarrollar aplicaciones de telecomunicaciones, control de sistemas industriales, M2M, y gateways para IoT. Gracias a su controlador LCD integrado en el procesador LS102xA, se pueden realizar dispositivos de muy altas prestaciones y gran capacidad de comunicaciones, con display. Y todo ello con un coste contenido. Esto supone una ventaja que no se debe menospreciar.

Todas las señales disponibles en los pines del LS102xA se sacan al exterior mediante conectores industriales, en una malla de 0.8mm, que llevan siendo utilizados en TQ durante más de 15 años.

En alrededor de 240 pines, el usuario puede encontrar 3x Gigabit Ethernet, 2x PCIe Gen2, USB host y USB OTG, 10x UART y hasta 4 FlexCAN para comunicaciones. Además, se pueden conectar  unidades funcionales adicionales a través de otras interfaces como SATA, SDIO, SPI, I2C y I2S.

El módulo TQMLS102xA implementa una memoria interna de hasta 2 GB DDR3L y una Quad SPI NOR Flash, de hasta 512 MB, para programas y datos. Y como suplemento a la NOR Flash, el usuario dispone de un Gigabyte adicional de SLC SPI NAND Flash. La protección ECC implementada en el módulo garantiza un alto nivel de seguridad en los datos. El diseño se completa con una EEPROM y un reloj en tiempo real alimentado por batería en la placa base.

Gracias a su alto nivel de integración, este módulo ARM Cortex-A7 con dual core, puede ser utilizado muy diversas áreas de aplicación como sistemas de almacenamiento de datos, tecnología de impresión, gateways para IoT, dispositivos embarcados en automoción y trenes, routers móviles, medicina y dispositivos de medida. La tecnología QUICC engine, de Freescale, implementada en la CPU permite, también, el uso del módulo en aplicaciones con PROFIBUS.

Con el kit de evaluación, el usuario podrá usar una variedad de ejemplos de activación testados y probados por TQ. Todos los pines del módulo que no sean utilizador en la carrier board, estarán disponibles en un conector de tira de pines, para permitir su uso/testeo por parte del usuario.

Estamos en el proceso de desarrollo del BSP de Linux, para el módulo, y para las interfaces específicas de la placa de evaluación. También está planeado el realizar un ajuste para VxWorks y PikeOS. De esta forma, también se podrán abordar aplicaciones que impliquen safety & security.

En Matrix Electrónica, como distribuidores exclusivos de TQ para España y Portugal, dispondremos de las primeras muestras y kits de evaluación, del TQMLS102xA, en cuanto estén disponibles. Se estima que esto ocurrirá a finales de Q1 de 2015.

Pongase en contacto con su comercial de Matrix para ampliar la información sobre este u otros módulos de TQ. Así como para solicitar precios o pedir muestras.