Tarjetas formato miniPCIe para comunicaciones 3G/4G y GPS/GNSS

GTT aumenta la familia de tarjetas formato mini PCI express (miniPCIe) integrando módulos de Cinterion. Ahora con plena compatibilidad miniPCIe además de la EHS5 (con soporte de voz) de 3G, con las PHS8-P de HSPA+3G, la PHS8-P-GM que añade GPS/GNSS y por último las PLS8-E con tecnología 4G/LTE.

Su compatibilidad con el estándar mini PCI expresss permite que sean módulos Plug&play para los host. Tienen porta microSIM para diseños que no la contemplan.

Nuevas-tarjetas-miniPCIe-GTT_article_fullEl estándar miniPCIe permite tener una plataforma única y cambiar los módulos a requerimiento de la aplicación, sin necesidad de tener un hardware específico para cada módulo/tecnología. Con esto se disminuye el tiempo de entrega, los stocks y el salto a los 100Mbps de LTE.

La integración del porta microSIM permite ahorrar espacio en el diseño de la placa host y aporta la utilidad SIM en los host que no la contemplan. En el caso de HSPA+ la tarjeta dispone de GNSS (GPS+GLONASS), e interfaz de audio digital PCM.

Compatible con miniPCIe y con USB 2.0. Drivers disponibles.

Más información

Entremos juntos en la historia de la innovación.

Desarrollo de soluciones IoT. Fabricación y distribución de módulos y equipos electrónicos.

Routers IoT | Módems IoT | Networking Industrial | Embedded Computing | Wireless IoT | Sensores | Iluminación LED

RECIBE NUESTRO BOLETÍN DE NOVEDADES

This contact form is deactivated because you refused to accept Google reCaptcha service which is necessary to validate any messages sent by the form.